Close icon

Es muy sencillo

1. Proyecto realizado

Ha realizado ya una compra y la ha incluido en su proyecto Perfecto, ahora es el momento de demonstrar su diseño al mundo. Capture su gran trabajo con explendidas imagenes

2. Envíe Fotos

Es muy sencillo. Envíenos un correo electrónico a inspo@bricoflor.com

3. Sorteo

El último viernes de cada mes, el "Lucky Fairy" es jugado y por tanto, un nuevo ganador de los 500 euros es anunciado. Usted será notificado por instagram o e-mail

4. Celébrelo

Momento de relajarse y dejar que su creatividad sea celebrada. Ansioso por una reacción positva de la comunidad y un gran disfrute de su logro!

No solo estamos interesados en sus proyectos, sino también en su historia. Por ello, nos ecantaría que ustedes compartiesen con nosotros sus experiencias y recorridos. Su previa experiencia puede resultar de gran ayuda a futuros clientes.

Participe y gane 500 €

Envíenos su imagen a inspo@bricoflor.com, incluya su número de pedido y ya estaría

Consejos para unas fotos perfectas

Luz e iluminación

Utilize luz natural para que su proyecto adquiera un mayor esplendor. Ponga atención a las sombras y reflejos.

Perspectiva

experimente desde distintos ángulos, para poder así perfeccionar su trabajo

ponga atención a los detalles

Un primer plano le permite destacar los detalles únicos de su trabajo

Antes y después de la comparación

El antes y el después de que sus fotos reflejasen sus habilidades creativas

Teilnahme- und Nutzungsbedingungen

Términos y Condiciones de Participación y Uso del Concurso BRICOmmunity

Requisitos

Al registrarse en el concurso BRICOmmunity (en adelante "el concurso" o " concurso  BRICOmmunity"), el usuario acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Estos términos y condiciones de uso y participación regulan la relación contractual entre el usuario y el operador de BRICOmmunity, BRICONEO IBERICA SL, Avenida Gregorio Prieto 27, local 7, 29010 Málaga (en adelante "BRICONEO") junto con el grupo BRICOFLOR.

La oferta del concurso BRICOmmunity está dirigida exclusivamente a clientes de BRICONEO y BRICOFLOR mayores de edad y con capacidad jurídica. El usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento mediante el enlace "Términos y Condiciones de Uso" en BRICOmmunity.

1. General

BRICOmmunity ofrece a sus usuarios la oportunidad de compartir con BRICONEO y su comunidad sus  proyectos realizados con productos adquiridos en BRICONEO. Los usuarios tienen a su disposición varias opciones para dar forma y presentar sus creaciones, incluyendo la posibilidad de compartir imágenes y videos con BRICONEO.

Al enviar material fotográfico o de video de su proyecto que incluya un producto adquirido en BRICONEO de forma claramente visible, el cliente califica para participar en un sorteo en el que un cliente tiene la oportunidad de ganar 500 euros. El sorteo se realiza al azar.

El uso de BRICOmmunity está permitido únicamente para uso personal y privado de los usuarios. Al enviar material fotográfico o de video a inspo@bricoflor.com o a través de la cuenta de Instagram @briconeo, el usuario acepta expresamente los siguientes términos de uso.

 

2. Participación en el Concurso BRICOmmunity

Para participar en el concurso BRICOmmunity, el cliente debe enviar material fotográfico y/o de video de un proyecto que haya realizado con un producto adquirido en BRICONEO. La participación en el concurso es gratuita.

 

2.1. Requisitos de Participación

  1. a) Solo se permite la participación de personas físicas mayores de edad y con capacidad jurídica. Se prohíbe expresamente la inscripción de menores de edad y cualquier inscripción realizada por ellos será nula desde el principio y autoriza BRICONEO a excluir al menor.
  2. b) El requisito imprescindible para participar en el concurso es enviar material fotográfico y/o de video que presente un producto de manera atractiva y representativa, adquirido en la tienda en línea de BRICONEO: https://www.briconeo.es/. La participación en el concurso no está sujeta a un valor mínimo de compra. Todas las categorías de productos son elegibles para participar en el concurso. La compra no debe haber ocurrido hace más de 12 meses.
  3. c) Para participar en el concurso de BRICOmmunity se debe poseer un número de pedido que confirme la compra del producto en BRICONEO. Al enviar material fotográfico y/o de video por correo electrónico a inspo@bricoflor.com o a través de Instagram a @briconeo, se debe proporcionar el número de pedido.
  4. d) El material fotográfico y/o de video enviado debe cumplir con los estándares de BRICONEO. Por lo tanto, el material fotográfico y/o de video debe presentar el producto adquirido en BRICONEO de manera atractiva y debe mostrar claramente el producto.
  5. e) El material fotográfico y/o de video que contenga material difamatorio, que promueva la violencia, que sea incorrecto en su contenido, insultante, ofensivo, amenazante, acosador, blasfemo, de naturaleza sexual, obsceno, racista o que viole los derechos de autor, patentes o marcas registradas estará excluido de la participación en el concurso.
  6. f) BRICONEO se reserva el derecho de excluir el material fotográfico y/o de video de la participación en el concurso sin proporcionar razones.
  7. g) Si se cumplen todos los requisitos para la participación en el concurso y el material fotográfico y/o de video enviado cumple con los requisitos establecidos en los términos de uso, el cliente tiene la oportunidad de ganar 500 euros. El primer concurso comenzará el 01.09.2023. A partir de esta fecha, los clientes tendrán la oportunidad de enviar material fotográfico y de vídeo. El primer sorteo del ganador tendrá lugar el 01.12.2023 a las 12:0

 

3. Objeto del Contrato

El participante del concurso BRICOmmunity tiene varias formas de calificar para participar en el concurso. El usuario puede documentar su proyecto realizado con productos adquiridos en BRICONEO en forma de material fotográfico y/o de video, enviarlo por correo electrónico o a través de la cuenta oficial de Instagram de BRICONEO indicando el número de pedido del producto adquirido en BRICONEO, siempre que se cumplan todas las condiciones de participación (ver 2.1 d) a f)).

 

3.1. Condiciones

  1. a) Tanto BRICONEO como BRICOFLOR se reserva el derecho de restringir, modificar o cancelar en cualquier momento las condiciones de participación, los plazos y la duración del concurso BRICOmmunity, así como interrumpirlo por completo y a eliminar contenido sin previo aviso. El usuario no tiene derecho al mantenimiento y a la constante prestación de su proyecto.

En particular, BRICONEO se reserva expresamente el derecho de limitar el uso en relación con posibles infracciones legales, límites de capacidad, la seguridad de BRICOmmunity, la integridad de los servidores o para llevar a cabo medidas técnicas en interés de una prestación adecuada del servicio. BRICONEO advertirá sobre las restricciones previsibles en la utilidad del concurso en la plataforma BRICOmmunity o en la cuenta oficial de Instagram. No se requerirá tal aviso en caso de posibles infracciones legales.

  1. b) Un cliente solo tiene derecho a participar en el concurso si ha comprado el producto que se utilizó de manera significativa para realizar el proyecto capturado en el material fotográfico y/o de video en la tienda en línea de BRICONEO. El usuario debe proporcionar el número de pedido que aparece en la web o su número de factura al enviar el material fotográfico y/o de video.
  2. c) El cliente que envíe material fotográfico y/o de video de un proyecto que cumpla con las condiciones de participación del concurso BRICOmmunity y no infrinja las condiciones de uso tiene la oportunidad de ganar 500 euros. Se aplican las siguientes condiciones en este caso.
  3. El contrato de compra con respecto al producto no ha sido cancelado y el precio de compra se ha pagado en su totalidad.
  4. En el momento del envío del material fotográfico y/o de video, la compra del producto no tiene más de 12 meses.
  5. Se proporcionó el número de pedido al enviar el material fotográfico y/o de video.
  6. El envío de varias imágenes y videos no aumenta las posibilidades de ganar. Se genera un boleto por número de pedido, de modo que todos los clientes tienen la misma oportunidad de ganar.
  7. f) Si el usuario solicita a BRICONEO que elimine el material fotográfico y/o de video enviado dentro de los 30 días, la eliminación se realizará con la condición de que se devuelva a BRICONEO la cantidad ganada por el premieante. Esta restricción se levanta si el proyecto ha estado en línea durante 36 meses.
  8. g) El pago del premio se realizará del mismo modo que el usuario pagó el producto para la realización del proyecto.

 

4. Sorteo del Ganador o Ganadora

Si se cumplen todos los requisitos para la participación en el concurso y el material fotográfico y/o de video enviado cumple con los requisitos establecidos en los términos de uso, el cliente tiene la oportunidad de ganar 500 euros.

  1. a) El primer concurso comienza el 01.09.2023. A partir de esa fecha, los clientes pueden enviar material fotográfico y de video. El primer sorteo del ganador se llevará a cabo el 01.12.2023 a las 12:00 p.m.

El concurso se repetirá trimestralmente después del primer sorteo. A partir del primer día de un nuevo trimestre, los clientes pueden enviar material fotográfico y de video para el próximo concurso a partir de las 14:00 horas. El sorteo se llevará a cabo nuevamente el primer día del próximo trimestre a las 12:00 p.m.

  1. b) La determinación del ganador se realizará al azar mediante sorteo ciego, donde uno de nuestros trabajadores, escogera al azar uno de los papeles depositados en una urna. El sorteo se transmitirá en vivo en la cuenta oficial de Instagram de BRICONEO (@briconeo) en un directo en vivo.
  2. c) El ganador o ganadora será notificado finalmente a través de Instagram y por correo electrónico sobre su premio. El premio se pagará de la misma manera en que el usuario pagó el producto para realizar el proyecto.
  3. d) Solo se genera un boleto por número de pedido. El envío de varias imágenes y/o videos no aumenta las posibilidades de ganar
  4. Rescisión del contrato

El acuerdo de usuario del concurso BRICOmmunity podrá ser rescindido con efecto inmediato en cualquier momento tanto por el usuario como por BRICONEO sin indicación de motivos y sin plazos de notificación.

  1. a) Baja del usuario

Los usuarios pueden notificar la rescisión por correo electrónico, fax o carta a la siguiente dirección:

BRICONEO Iberica

Avenida Gregorio Prieto 27, local 7

29010 Málaga

España

E-Mail: info@briconeo.es

  1. b) Rescisión por BRICONEO

BRICONEO tiene derecho a rescindir el contrato de usuario en cualquier momento por escrito o por correo electrónico con efecto inmediato. La rescisión se hará efectiva con la eliminación del usuario de la base de datos.

  1. c) Consecuencias de la rescisión del contrato

Tras la rescisión del contrato de usuario, se eliminarán todos los datos personales del usuario y todos los contenidos publicados por éste, salvo que la ley exija expresamente su conservación. El contenido publicado por el que se haya pagado un premio se eliminará bajo la condición resolutoria de que cualquier premio pagado haya sido reembolsado a BRICONEO.

Por lo demás, se aplicarán las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de la BRICOmmunity.

  1. Obligaciones de los usuarios respecto a los contenidos publicados

Los propios usuarios son responsables de los contenidos que envían. Por lo tanto, es responsabilidad de los usuarios garantizar que el contenido publicado sea lícito, en particular que no infrinja las leyes aplicables ni vulnere los derechos de terceros.

En la medida en que el usuario sea considerado responsable de un hecho ilícito propio (una falta) o tenga conocimiento de hechos ilícitos cometidos por terceros, estará obligado a comunicarlo inmediatamente a BRICONEO a la dirección que figura al final del documento.

Además, el usuario está obligado a cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. a) Principios generales para los contenidos publicados (publicitados)

No está permitido enviar, publicar ni reproducir material difamatorio, que incite a la violencia, cuyo contenido sea incorrecto, insultante, ofensivo, amenazador, acosador, blasfemo, de contenido sexual, obsceno, racista o protegido por derechos de autor, patentes o marcas registradas. También está prohibido difundir o promover opiniones políticas o ideológicas.

  1. b) Edición (publicación) de archivos de imágenes y/o archivos de películas (vídeos)

Antes de la publicación de un archivo de imagen (incluidas las fotografías) y antes de la publicación de un archivo de película (vídeos), el usuario debe asegurarse de que le corresponden los derechos exclusivos de uso del archivo de imagen o de película y de que la divulgación pública no infringe las disposiciones legales, la moral pública y/o los derechos de terceros.

En particular, no está permitido el envío y la publicación de un archivo de imagen y/o video con contenido difamatorio, que ensalce la violencia o sea incorrecto, insultante, ofensivo, amenazador, acosador, blasfemo, de orientación sexual, obsceno, racista o material protegido por derechos de autor o por la ley de patentes,marcas,etc.

En el caso de archivos de imagen y archivos de vídeo en los que sean reconocibles otras personas además del usuario, la participación en el concurso sólo estará permitida si el usuario cuenta con el consentimiento por escrito de todas las partes involucradas para su publicación en la plataforma. BRICONEO solicitará dicho consentimiento.

Se señala expresamente que la publicación de grabaciones de programas de radio, vídeos musicales, imágenes, películas y representaciones públicas o partes de las mismas sin el consentimiento expreso del titular de los derechos constituye una infracción de los derechos de autor y de los derechos de privacidad. Las infracciones de los derechos de autor están castigadas por la ley. Las infracciones pueden dar lugar a importantes reclamaciones por daños y perjuicios.

  1. c) Publicación de enlaces de Internet

No está permitida la publicación de enlaces de Internet, en particular a ofertas de terceros, con material difamatorio, que ensalce la violencia, cuyo contenido sea incorrecto, insultante, ofensivo, amenazador, acosador, blasfemo, de contenido sexual, racista obsceno y protegido por derechos de autor, patentes o marcas registradas.

  1. Concesión de derechos

El usuario autoriza a BRICONEO a utilizar los contenidos enviados para la prestación de los servicios ofrecidos en la BRICOmmunity y concede tanto a BRICONEO como a BRICOFLOR los derechos de uso necesarios sobre los contenidos publicados de forma gratuita y sin restricciones de tiempo o lugar.

Al enviar material de imagen y/o vídeo para participar en el concurso, el usuario acepta que dicho material de imagen y/o vídeo pueda publicarse con fines publicitarios y de marketing en las plataformas de medios sociales pertinentes Instagram y Facebook, así como en Pinterest, en la tienda online de BRICOFLOR/BRICONEO (https://www.bricoflor.de/)(https://www.briconeo.es/) y en el blog de BRICOFLOR/BRICONEO (https://www.bricoflor.de/blog) (https://www.bricoflor.de/blog) .

BRICOFLOR tiene derecho a reproducir las imágenes en su propio sitio web, en particular en el espacio correspondiente a los productos ofrecidos. BRICONEO también tiene derecho, pero no está obligado, a hacer que las imágenes estén disponibles para terceros en plataformas de redes sociales.

BRICONEO permite al usuario utilizar los servicios ofrecidos por BRICONEO en la plataforma BRICOmmunity durante la vigencia del contrato de usuario y le concede los derechos no exclusivos, simples e intransferibles para utilizarlos) .

7.1. Colocación de publicidad y promoción en el marco del concurso

BRICONEO tiene derecho a colocar anuncios y/o llevar a cabo otras medidas promocionales en relación con el contenido de acceso público y su uso. Por la presente, el usuario acepta expresamente lo anterior.

  1. Responsabilidad civil
  2. a) Exención de responsabilidad por parte del usuario

El usuario exime a BRICONEO de todas las reclamaciones presentadas por terceros contra BRICONEO sobre la base del contenido publicado o mediante el uso del servicio prestado en la BRICOmmunity. La indemnización es válida independientemente de que el usuario haya aportado por sí mismo el contenido o haya utilizado por sí mismo el contenido o los servicios de terceros. En tales casos, el usuario correrá con todos los gastos de defensa jurídica, incluidas todas las costas judiciales y honorarios de abogados en la cuantía legal. Esto no afecta a otras reclamaciones por daños y perjuicios de BRICONEO contra el usuario.

  1. b) Limitación de responsabilidad de BRICONEO

BRICONEO sólo es responsable ante los usuarios por los daños resultantes de incumplimientos contractuales intencionados o por negligencia grave y por los daños resultantes de incumplimientos por negligencia leve de obligaciones contractuales esenciales. En este último caso, la responsabilidad se limita a los daños previstos en el momento de la celebración del contrato. Esta disposición no afecta a la responsabilidad de BRICONEO por daños a terceros o en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos. Las anteriores limitaciones de responsabilidad también se aplican a los incumplimientos de obligaciones por parte de los representantes legales o auxiliares ejecutivos de BRICONEO.

  1. Protección de datos

Las disposiciones en vigor en materia de protección de datos se aplican al concurso de la BRICOmmunity y se reconocen por el presente documento.

  1. Disposiciones finales
  2. a) No existen acuerdos complementarios. Las modificaciones y cláusulas adicionales de las presentes CONDICIONES DE USO, incluida la presente cláusula, deberán realizarse por escrito. Sólo se podrá renunciar a este requisito formal mediante acuerdo por escrito. Los correos electrónicos, SMS, telefaxes o faxes informáticos no satisfacen la forma escrita aquí exigida.
  3. b) Las presentes CONDICIONES DE USO y la relación jurídica entre BRICONEO y el usuario se regirán por la legislación Española.
  4. c) El domicilio social de BRICONEO es el lugar de cumplimiento y jurisdicción, en la medida en que lo permita la ley.
  5. d) Si alguna de las disposiciones de las presentes CONDICIONES DE USO fuera o llegara a ser inválida en su totalidad o en parte, ello no afectará a la validez del resto de las disposiciones. Las partes contratantes se comprometen a sustituir una disposición nula por una disposición válida que se aproxime lo más posible al sentido y finalidad económicamente previstos de la disposición no válida. Esto se aplica también en el caso de lagunas contractuales.

 

Plus icon leer más