¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

leer más
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
338 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
25 rollos
origin-claim
1 - 20 de 102 Productos

Para gustos colores – Papel pintado más vendido

Lo mismo que hay miles de gustos distintos, encontrarás un papel pintado ideal para cada uno. Pero si que es verdad que las modas son las modas, y que siempre hay una tendencia del público hacia unos productos determinados. Hay diversos estilos de moda en la clientela española, asi que aquí te explicaremos un poco sobre estos.

Papel pintado barroco – Porque los clásicos no pasarán de moda

Los clientes siguen apostando por papeles tapiz barrocos clásicos para sus casas. Pero claro, esta es una moda que siempre vuelve y que siempre es bien recibida. Encontrarás modelos de papel pintado de estilo barroco de todos los colores y formas, de mas neutro a más llamativo. Pero sin duda algunos de los modelos que dominan el mercado son el Papel Pintado 33605-5 A.S. Création Secret Garden o el Papel pintado 307544 A.S. Création Kingston, porque con estos modelos es sencillo la decoración de cualquier espacio, son un perfecto papel pintado salón o papel pintado dormitorio.

Papel pintado ladrillo – Decoración industrial y urbana dominando las casas

Porque no hay estilo que más a la moda esté como el papel pintado ladrillo, y es que cualquier persona jóven y con ganas de arriesgar estará encantada de añadir este papel pintado a sus paredes. Fácil y versatil, y porque no decirlo, ideal, este tipo de papel tapiz está en auge y es uno de nuestros protagonistas en la categoría de Bestseller.

Este papel pintado es un perfecto papel pintado cocina o papel pintado juvenil, ya que con la ayuda de cualquiera de estos modelos Papel Pintado 9078-13 A.S. Création New England 2 o Papel Pintado 9078-13 A.S. Création New England 2 se convertirá esa estancia en el lugar más moderno y agradable de toda la casa.

Papel pintado rayas – Estilo conservador pero a la moda

Las rayas son un elemento de decoración para los que quieren un cambio pero de una forma menos arriesgada en sus casas. El papel pintado rayas os ayudará a sacar lo mejor de vuestras casas, y creo que lo sabeis muy bien ya, por eso es uno de los estilos más buscados por todos vosotros.

Siendo un perfecto papel pintado baño o papel pintado pasillo, los modelos Papel pintado 8550-46 A.S. Création New England 2 o Papel pintado 324773 A.S. Création Kingston de A.S. Création, conseguirán darle a esa zona de tu casa la elegancia que merece.

Papel pintado nórdico – Estilo escandinavo dominando el mercado

Si hay algún estilo presente hoy en día este es el estilo nórdico o escandinavo, y es que sus colores neutros y estampados geométricos no dejan frío a nadie. Ya lo pongas como papel pintado salón o papel pintado dormitorio, el modelo Papel pintado 348691 A.S. Création Björn conseguirá orden y claridad en cualquier estancia. Y si prefieren algo más natural pero agradable a la vista, el modelo Papel pintado 366261 Livingwalls Colibri no podrá encantaros más con sus tonos blanco y azul, una combinación ideal.

Las marcas que no paran de crear papeles pintado Bestseller

En BRICONEO hay marcas estupendas, pero las marcas más elegidas por vosotros y que no paran de protagonizar nuestra lista de bestseller son solo algunas.

A.S. Création – Gran calidad y variedad

La fábrica con base en Alemania llamada A.S Création es una empresa experta en papel pintado. A.S Création os conoce perfectamente y gracias a esto, apuesta por la creación de papeles pintados para todos vosotros y de gran calidad al mejor precio. Por ese motivo, vosotros habeis respondido a su gran calidad comprando con mucho ainco sus productos, pero es que cualquiera que compre a A.S. Création núnca se arrepentirá.

Innova – Papeles decorativos de diseño único y exclusivo

Como su propio nombre indica, ellos apuestan por la innovación tanto en calidad como en diseño. Innova se ha convertido en una de las marcas más pedidas por la clientela, ya que sus papeles pintados vinílicos estan hechos con todo el cariño y esfuerzo del mundo para la obtención de un producto de tan alta calidad.

Livingwalls – Los mejores dando vida a tus paredes

Gran marca con grandísimos diseños, diseños divertidos y desenfadados, Livingwalls sabe como conquistar a nuestros clientes, ya que nadie tiene unos diseños tan originales y modernos. Además cuentan con una calidad alta a un precio bastante asequible, no se puede pedir más. Por todo eso y mucho más es otra de nuestras marcas estrella de papel pintado.

¡Encuentre el papel pintado bestseller indicado para usted en la tienda online de BRICONEO!

Si lo que usted quiere es un papel pintado con la mejor calidad y los precios más bajos, no busque más. ¡Busque en nuestra tienda en linea por su modelo favorito! Nuestra colección completa de papeles decorativos tiene cerca de 2500 modelos disponibles, por lo que seguramente encontrará el adecuado de acuerdo a sus gustos.

Además, usted podrá beneficiarse con nuestros servicios especializados, tales como el mejor precio garantizado, lo cual le asegurará que estará comprando al mejor precio posible en internet. Si lo que está buscando es ahorrar aún más, grandes pedidos también ofrecen mejores precios. Para esto, lo único que usted debe hacer es contactarnos y solicitar un presupuesto individual personalizado, sin compromiso.

Además de esto, si quiere ver el producto antes de realizar un pedido, le podemos proveer muestras gratuitas, las cuales le permitirán conocer hasta 8 diferentes modelos. Puede contactarnos correo electrónico, por teléfono o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Lo estamos esperando!

Plus icon leer más