¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Combina papel pintado y pintura: ¡Encuentra su color!

viernes, 8 de septiembre de 2023

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento
Combinar papel pintado y pintura

¿Le gustaría combinar papel pintado con pintura de pared, pero quiere un diseño equilibrado y a juego? Para diseñar una habitación los colores deben estar coordinados y en sintonía, por eso si elige colores de la misma gama cromática, crearás un ambiente muy acogedor y ordenado.

En este artículo le explicamos lo que debe tener en cuenta cuando quiera combinar papel pintado y pintura de pared. También le enseráremos las distintas pintura para pared y papel pintado de alta calidad que podrá combinar a la perfección.

Ir a la tienda online de papel pintado

Combinar papel pintado y pintura: ¡es un acierto!

Cuando se trata del diseño de paredes, la pregunta suele ser: "¿Papel pintado o pintura mural? Pero no son productos substitutivos, al contrario, se complementan. Los colores de pared y el papel pintado estampado forman una pareja fantástica para ambientar una pared. Un color blanco en la pared no es la única forma de suavizar un papel pintado tropical y atenuar el diseño.

Ya sea papel pintado de piedra, papel pintado de flores o papel pintado retro, las pinturas de pared son ideales para ambientar su papel pintado con estampado. Las pinturas de pared y los papeles pintados lisos no sólo suavizan un poco los motivos exuberantes. Sino que el tono adecuado puede dar a su papel pintado la luz adecuada.

Ir a la tienda online para ver pintura de pared

¿Cómo encuentro el color adecuado para mi papel pintado?

Pero, ¿cómo encontrar la pintura perfecta para su papel pintado? Si quiere combinar papel pintado y pintura, primero debe plantearse si quiere ser fiel a una combinación de colores o prefiere los contrastes. Hoy en día se demandan tanto interiores minimalistas en colores naturales. Como habitaciones maximalistas con una colorida mezcla de estilos y colores. Por eso es útil tener una idea aproximada de que estilo quiere decorar su interior.

Una vez que haya decidido si quiere un estilo más colorido y salvaje, o al contrario sereno y natural, pasamos a la elección del papel pintado. Si quiere seguir el mismo estilo del diseño de la habitación, debe elegir un tono de color que también se incluya en el papel pintado. De este modo, la habitación parecerá mucho más ordenada y armoniosa.

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento con el mejor precio garantizado, servicio de muestras y ofertas individuales

Resulta algo más llamativo y, por tanto, también más complicado en la decoración y el mobiliario si se combinan papeles pintados y pinturas que difieren mucho en el tono de color. Esto da lugar a combinaciones estupendas para interiores maximalistas o interiores donde se mezclan colores diferentes. En este caso, debe tener cierta habilidad para la decoración para que la habitación no parezca demasiado recargada. Un papel pintado estampado para acentuar la pared de detrás de la cama es estupendo. Pero el color del estampado de la pared también debe ir a juego con la cama y las sábana.

Ir a la tienda online para comprar papel pintado con motivo

Mezcla & Combina en la tienda online

Si desea combinar papel pintado y pintura, estaremos encantados de encontrar el tono adecuado para usted. Sólo tiene que elegir su papel pintado favorito y pedir el color de pared a juego. Ofrecemos pinturas murales de alta calidad y de alta cobertura, de las colecciones: The Color Kitchen y PURO. La pintura mural PURO premium incluye numerosos colores de tendencia que pueden combinarse de forma ideal con los papeles pintados de los fabricantes más vendidos.

Ir a la tienda online para comprar Pintura de mural puro de lata cobertura para un acabado mate

Antes de enviar su solicitud, debe considerar qué grupo cromática tiene en mente. A los papeles pintados a rayas, barroco y similares suelen estar formados por diseño multicolor. Por ejemplo, si se decide por un papel pintado floral con flores rosas sobre fondo verde. La pintura de la pared a juego puede ser tanto de la gama cromática verde como de la rosa. Desgraciadamente, no es posible que coincidan al cien por cien, pero el papel pintado y la pintura de la pared suelen parecer salidos del mismo molde.

Tono sobre tono

Una forma estupenda de combinar papel pintado y pintura es utilizar una misma gama de colores. Lo ideal es elegir un color de pared cuya tonalidad también se refleje en el papel pintado. Por ejemplo, si te decides por un papel pintado tropical en verde oliva, un color de pared en verde oliva es una buena elección. El tono que predomina en el papel pintado no tiene por qué coincidir con la pintura de la pared. ¿Hay loros de colores en amarillo en su papel pintado tropical? En ese caso, el amarillo también es una opción. Estaremos encantados de encontrar el color adecuado para usted.

Combinamos el papel pintado "House of Turnowsky 388982" con la pintura de pared "The Color Kitchen "TCK4007 Woodruff Cream"
Combinamos el papel pintado "House of Turnowsky 388982" con la pintura de pared "The Color Kitchen "TCK4007 Woodruff Cream"

Recoge los acentos de color

Su habitación tendrá un aspecto un poco más inusual si combina un papel pintado con color que sólo resalte pequeños detalles del papel pintado. Es una buena idea, por ejemplo, si ha elegido un papel pintado blanco o incluso negro con un estampado colorido. Ahora puede elegir uno de los tonos del dibujo y pedir un color de pared en el mismo tono. De este modo, creará una pared original, pero la habitación seguirá teniendo un aspecto armonioso.

Resaltamos el estampado del Papel pintado "House of Turnowsky 388992" con la pintura de pared PURO Premium "C9014 Diverse Apricot
Resaltamos el estampado del Papel pintado "House of Turnowsky 388992" con la pintura de pared PURO Premium "C9014 Diverse Apricot"

Combine el papel pintado con el color: La discreción marca la pauta.

Especialmente los papeles pintados con motivos muy llamativos y abstractos, es mejor combinarlos con colores simple. Especialmente en el caso del papel pintado con diseños a gran escala, una pintura de pared del mismo color del fondo del papel pintado es buena elección. De este modo, parecerá que el papel pintado continúa sobre la pared pintada, pero sin dibujo. De este modo, la habitación parecerá de una sola pieza.

Instala Papel pintado "385951 A.S. Création Geo Effect" y combinarlo con el color The Color Kitchen "TCK6003 Asthetic Artichoke"
Instala Papel pintado "385951 A.S. Création Geo Effect" y combinarlo con el color The Color Kitchen "TCK6003 Asthetic Artichoke"

Combinar papel pintado de impresión digital y fotomurales con pintura

No sólo los papeles pintados con motivos clásicos pueden combinarse con las pintura de la pared. Los fotomurales y los papeles pintados de impresión digital también son una buena forma de dar rienda suelta a la creatividad en el diseño de paredes. Como estos papeles pintados suelen presentar motivos de gran formato, como paisajes, gráficos y obras de arte, la combinación suele ser algo más difícil. Por eso, recomendamos combinar el tono dominante del fotomural con el color de la pared. U optar por una pintura gris, blanca o beige que combine con el estilo del papel pintado.

Pinta con el color The Color Kitchen "TCK3006 Cake Pop" para darle el toque final con el papel pintado de impresión digital con "Papel pintado The Wall II 392291" de su cuarto
Pinta con el color The Color Kitchen "TCK3006 Cake Pop" para darle el toque final con el papel pintado de impresión digital con "Papel pintado The Wall II 392291" de su cuarto

¿Busca la combinación perfecta de papel pintado y pintura de pared? Descubra el papel pintado que más le gusta y pida la pintura de pared a juego. En nuestra tienda online encontrará pinturas de alta calidad el aspecto mate y moderno para cada habitación. ¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.es

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento
Volver al post