¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Cojines para sofás: el toque final de la decoración de su salón.

Entre cojines orientales, florales, lisos o rayados... ¡Hay para todos los gustos! Descubra nuestro amplio catálo…

leer más
Solo quedan:
48 unidades
Solo quedan:
26 unidades
1 - 20 de 90 Productos

Cojines sofá: una pieza esencial en cualquier apartamento

Independientemente de su tamaño, forma y color, los cojines para el sofá, al igual que las cortinas o las alfombras, son uno de esos accesorios que dan a la habitación un buen acabado. Los cojines salón, escogido en armonía con el estilo del mismo, le da un toque sublime a su decoración. Por último, además del aspecto meramente decorativo, no debemos olvidar que los cojines también tienen su lado práctico: le permite estar sentado de una forma cómoda en el sofá, sin olvidar que es una invitación a la siesta ...!

Un cojín liso para el sofá

Si su salón ya está decorado con un estilo fuerte y quiere un cojín para sofá que aporte un poco de calma, no hay problema: elija un cojín de sofá liso, que será fácil de encajar y combinar, especialmente si elige ¡Tener varios cojines en su sofá! En cuanto a los colores, los hay para todos los gustos, con:

-          Cojines de sofá con tonos claros y neutros, con el cojín beige o topo, perfectos para aportar suavidad a su salón con total discreción.

-          Cojines en los colores más de moda (Azul turquesa, amarillo mostaza, gris carbón, rojo vivo o incluso verde helecho) que encontrarán facilmente su lugar  en una decoración moderna y actual.

-          Cojines en colores llamativos y vivos: amarillo, naranja, rojo, azul o azafrán. Llenos de energía y alegría, perfectos para activar un interior sombrío o para completar una decoración pop y enérgica.

¿O un cojín de sofá estampado?

Si desea que el cojín de su sofá mejore la decoración que ya tiene en su sala de estar, o si está buscando una pieza decorativa original y contundente, sólo tiene que elegir un cojín de comedor estampado. Los cuales también, hay para todos los gustos y colores:

-          Cojines de salón comedor estilo marinero con motivos marinos, barcos, anclas...

-          Cojines de sofá de estilo japonés, con carpas Koi, flores de cerezo, ramas de bambú...

-          Cojines de sofá bohemios, románticos o vintage con delicadas flores o XXL

-          Cojines de sofá adornados con follaje y hojas de árboles, para un estilo natural, zen o refinado.

-          Cojines de salón con motivos orientales perfectos para un interior de estilo marriquí o étnico.

-          Un cojín Art Decó que encontrará su lugar perfecto en una decoración basada en la época de los años 20.

Cojines sofá: cuántos poner y cómo colocarlos bien

Es bueno encontrar uno (o más) modelos de cojines agradables para su sala de estar.  ¡Pero saber como ponerlos y cuantos poner es aún mejor! Como tal, existe una regla de decoración muy simple y efectiva para recordar la cantidad de cojines que se han de poner en un sofá: cuente los sitios que tiene su sofá y añade uno. Es decir, si tiene un sofá de dos plazas, necesitará tres cojines de sofá. De estos tres cojines se colocarán uno en cada extremo del sofá y otro en el centro. ¡Es muy sencillo!

Y si desea que su salón parezca sacado de una revista de decoración, hay un pequeño truco ingenioso para hacer que un cojín de sala de estar se vea mucho más lujoso: empuje hacia abajo la parte central se su cojín. Esto dará una forma de “V” a la parte superior del cojín, lo que hará que todo se vea más refinado, ¡se lo aseguro! Un pequeño consejo: ¡combine sus cojines con su alfombra!

Un cojín de poliéster para la máxima comodidad

Es un hecho: aunque se trate sobre todo de un accesorio decorativo, una vez colocado en su sofá, el cojín del salón se emplea al detalle. Cuando, por ejemplo, quiere ponerse cómodo en el sofá; ¡o para apoyar la cabeza con delicadeza durante una merecida siesta durante el fin de semana! Incluso puede ser que durante una fiesta o un cumpleaños, sus hijos decidan embarcarse en una pelea de almohadas, y hacer que los cojines de su salón vuelan hacia todas las direcciones... En fin, lo entenderá, un cojín es un elemento decorativo que permanecerá durante mucho tiempo con nosotros. ¡De ahí la importancia de que sea tanto estético, como cómodo y fácil de conservar y cuidar! Este es, por supuesto, el caso de los cojines de salón de nuestra selección, que son todos los cojines de poliéster con una cremallera invisible (oculta por una tira de tela). La ventaja de esta cremallera es que le permite:

-          Hacer que la funda del cojín sea muy fácil de lavar.

-          Cambiar la funda del cojín cuando se desee. ¿Está cansado de su cojín de temática marítima y quiere optar por un look más clásico? ¡Todo lo que tiene que hacer es quitarle la funda y elegir un nuevo modelo de cojín de salón!

¡Compre su cojín de salón en tan solo unos pocos clics en BRICONEO!

¿Ha puesto su mirada en uno de los cojines de nuestra colección? ¡Aprovéchese de nuestros productos de alta calidad, en el centro de las tendencias y con una entrega rápida en su domicilio! Tenga en cuenta: se trata exclusivamente de la funda. Por lo tanto, el relleno de los cojines debe ser comprado por separado si es necesario.

No dude en hacernos saber su reacción y háganos cualquier pregunta que necesite, estaremos encantados de responderle e informarle sobre el tema. Para ello, puede contactarnos al 960.40.95.98 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es.

Plus icon leer más