¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado cocina – Tu creatividad, tu espacio.

No solo sirve para cocinar nuestros alimentos favoritos y explotar toda nuestra creatividad culinaria, la cocina es un esp…

leer más
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
184 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
191 unidades
origin-claim
Solo quedan:
189 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
88 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 unidades
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
Solo quedan:
245 unidades
origin-claim
Solo quedan:
241 rollos
origin-claim
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
OFERTA
Solo quedan:
300 rollos
origin-claim
1 - 20 de 679 Productos

Papel pintado de cocina de buen gusto y elegancia

La cocina es de las áreas más importantes de un hogar. Darle la importancia que se merece es esencial para siempre hallar la inspiración que logrará la creación del mejor menú, acompañada de su creatividad y habilidades. ¡Qué mejor manera de sorprender a su familia! ¿Porque no elegir la mejor decoración para la cocina de sus sueños? Tenemos los mejores diseños de papel pintado para cocina.

Eche a volar su imaginación y déjese llevar por la variedad de estilos de papel pintado que BRICONEO tiene para usted. ¿Prefiere un estilo de cocina minimalista? ¿Tal vez un estilo clásico? ¿ O que tal crear tendencia con el papel pintado para cocina estilo nórdico para cocina ? Siéntase libre de elegir el tapiz que más le guste, BRICONEO se encargará de entregarle el papel pintado de sus sueños con la mejor calidad.

Un papel pintado para cocina hecho de distintos materiales

Un papel tapiz está compuesto de ciertos materiales que le otorgan diferentes e importantes características. Si hablamos de la composición de su superficie, podremos encontrar un papel pintado vinílico y un papel pintado hecho de papel.

Papel pintado para cocina de papel

Este tipo de papel pintado, es el más utilizado para la decoración de interiores, con la desventaja de que es muy delicado. Es por esto que suele suponer un problema ya que no es un papel tapiz lavable. No se lo recomendamos para su cocina ya que no es apto para habitaciones húmedas.

Cocina adornada con papel pintado vinílico

El papel pintado vinílico se ha vuelto muy popular gracias a sus excelentes propiedades. Además de decorar, este tipo de papel se conforma de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, la cual le aporta durabilidad al material y lo aísla de la humedad. Además, este tipo de papel es resistente a la luz y lavable, lo cual lo convierte en el papel pintado ideal para su cocina.

Colocar el papel pintado en su cocina... ¡es pan comido!

Instalar papel pintado en la cocina no es complejo, aunque todo dependerá del material con el que esté fabricado dicho papel. Por un lado, encontraremos el papel intado con base de papel (no recomendable para esta estancia ya que no es resistente a la humedad) cuya instalación es más complicada debido a que hablamos de un tipo de papel muy frágil. Por otro lado encontramos el papel pintado para cocina de tejido no tejido, que tiene la ventaja de estar recubierto por una capa acrílica barnizada y tiene una muy sencilla y cómoda colocación:

•    Al igual que en cualquier otra habitación, asegúrate de que las paredes estén limpias, secas y libres de grasa. Limpia cualquier residuo de aceite o suciedad utilizando un limpiador adecuado para cocina.

•   Mide la altura y el ancho de las paredes para determinar cuánto papel pintado necesitarás. Añade un margen adicional a las medidas para tener suficiente papel para trabajar.

•   Desenrolla el papel pintado en una superficie plana y corta las tiras según las medidas que hayas tomado previamente. Marca las tiras en la parte posterior del papel para identificarlas.

•   Puede ser interesante utilizar un adhesivo especial resistente a la humedad y al calor, adecuado para la cocina. Sigue las instrucciones del fabricante para preparar el adhesivo.

•   Toma la primera tira del papel pintado para cocina que has seleccionado y alinea el borde superior con el techo. Presiona suavemente el papel contra la pared y alísalo.

•   Utiliza una cuchilla o tijeras para recortar el exceso de papel pintado en los bordes.

•   Una vez que hayas colocado todas las tiras, limpia suavemente la superficie del papel pintado de cocina con un trapo o esponja húmeda para eliminar cualquier residuo de adhesivo.

Recuerda que es importante elegir un papel pintado adecuado para la cocina, resistente a la humedad y fácil de limpiar.

Papel pintado para cocina – Las mejores marcas del mercado

BRICONEO tiene dentro de su catálogo online las mejores y más originales colecciones de papel pintado para cocina. Sus modelos le encantarán y podrá encontrar un sin fin de opciones, entre las que hallará las que más se acomoden a tus necesidades.

A.S. Création – Sus colecciones enamoran a todos

A.S. Création sabe complacer a sus clientes y lo logra produciendo los mejores papeles pintados con la mejor calidad que la caracteriza. Es por ello que entre sus colecciones podremos encontrar tapices perfectos para los gustos más exigentes en decoración. Por ejemplo, una cocina con el Papel Pintado 359973 A.S. Création Club Tropicana le dará un toque chic y colorido si lo que buscas es un estilo moderno. Si lo que busca es algo un poco más convencional, le recomendamos el Papel Pintado 347644 A.S. Création Happy Spring.

Esprit Home – Un papel de pared que lo inspirará

Esprit Home es una marca experta en papeles pintados mundialmente reconocida por su calidad y su amplia variedad de productos. En cuanto a papel pintado para cocina, usted podrá encontrar en su catálogo un sinfín de modelos tales como el Papel Pintado 95848-1 A.S. Création Espirit 10 si lo que busca es un papel natural, o el Papel Pintado 95849-2 A.S. Création Espirit 10  si es que busca algo más simple y tonos neutros.

Livingwalls – Porque un papel pintado puede ser de lo más divertido

Lo que distingue a la marca Livingwalls es su gran variedad y la vida que le da a nuestros espacios. Su cocina será su espacio favorito si llena sus paredes de color y diversión, además de que los salvará de no caer en lo monótono. Si lo que usted busca es un papel tapiz con elementos creativos, el Papel Pintado 30648-1 Livingwalls around the world es perfecto para usted. Si lo que quiere es reinventar su cocina, puede probar con el modelo 369233 Livinwalls Metropolitan Stories, el cual le dará el toque espectacular que busca con el estilo de papel pintado hidráulico.

¡Encuentre su papel pintado para cocina en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que su cocina sea la envidia de todos, debe encontrar el modelo perfecto de papel pintado para cocina. ¡Busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovechar los servicios que ofrecemos, como nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado. Y por si eso fuera poco, tenemos precios especiales para grandes pedidos ¡Llámenos si es su caso y le haremos una oferta que no podrá rechazar!

Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

Y por si le resulta complicada la elección de su papel pintado de cocina debido a nuestro gran catálogo, le ofrecemos la posibilidad de solicitarnos hasta 8 muestras gratuitas distintas para ayudarle a salir de dudas. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!

 

Plus icon leer más